UD LAS PALMAS
Herrera desmintió que su silencio fuera una represalia contra los medios de comunicación, «para nada, no tengo ningún problema con ninguno, pero tras la destitución de Paco (Castellano) pensé que era mejor callarse, creo que es de cobardes hablar cuando no están las personas delante».
Luego aplaudió la labor de Juan Antonio Quintana Nieves, al que no escatimó elogios, «se merece un 10, llegó en un momento muy delicado y ha sabido hacer muy bien su trabajo, algo que no era nada fácil. Ahora estamos de nuevo con posibilidades y parte de la culpa la tiene él. Y lo digo yo, que no juego», señaló.
Sobre su futuro dijo que «estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato y nadie me ha dicho lo contrario», añadiendo que «me gustaría seguir aquí».
También analizó su temporada en el equipo, «creo que ha sido buena, a pesar de jugar de manera diferente, con tres centrales en línea y algo escorado a la derecha. Además del tema de las sustituciones, algunas en la primera mitad».
También reconoció que esta ha sido la temporada «más difícil de mi vida, la más complicada. Ha sido un año muy duro y he pasado momentos muy difíciles, me guardo el porqué. Pero ha sido el más difícil de mi vida deportiva».